Envío de combos de aseo a Cuba

Cada vez son más los cubanos que radican en el extranjero y los intereses de ayudar a sus familiares en el país. Artículos básicos como la comida y el aseo, son los elementos que más se envían a Cuba por parte de ellos. En la actualidad y gracias a las plataformas online, el envío de combos de aseo a Cuba se hace posible.

Tiendas online para el envío de combos de aseo a Cuba

Si bien es cierto que las tiendas online de alimentos, aseo y electrodomésticos no surgieron el pasado año, fue cuando cobraron mayor popularidad, a raíz de la escasez de abastecimientos en la isla, además del cierre por la COVID 19.

Existen páginas muy visitadas, como: Envioscuba, MallHabana, Bravo, Globestar, Nercado, La Jabalina, y otras más. A pesar de la cantidad de páginas que existen, es mucha la demanda y en ocasiones resulta un poco complicado comprar en cada una. Tampoco llegan a todos las regiones del país.

En esta web, podrás informarte de las principales vías que tienes a tu disposición si deseas hacer envíos de combos de aseo a Cuba. Variados son los productos y se agrupan en dependencia de la finalidad con el que sea, y hasta en favor del vendedor.

Combos de aseo a Cuba

En las plataformas puedes ver artículos, que en todos los de producción nacional se hace una opción de entrega rápida. Una breve exploración por las ofertas te dará una idea de lo mejor a comprar.

¿Es mejor comprar online o enviar dinero a Cuba?

Actualmente el costo de los productos de aseo en Cuba es alto, agudizado con la unificación monetaria y la eliminación del CUC. Si a esto le sumas que la escasez de bienes es algo notable, es lo que me hace decirte que es mejor comprar online que hacer envíos de dinero a Cuba.

Paulatinamente hubo una ausencia marcada de elementos como:

  • Champú.
  • Acondicionador.
  • Cosméticos.
  • Detergentes.
  • Jabones.
  • Desodorantes.
  • Pasta dental.

Muchos son de primera necesidad y actualmente sólo se encuentran disponibles en las tiendas MLC, solo accesibles para personas que tienen tarjetas asociadas y con depósitos en dólares estadounidenses, dólares canadienses o euros.

A pesar de que ya el número de personas con libre acceso a ellos se reduce a causa de los anteriores requerimientos, no existe abundancia de los mismos en las tiendas, por lo que las colas en las mismas suelen ser molestas.

Aún existen vías tradicionales de envío de dinero a Cuba, por parte de familiares del exterior, pero, aunque se de en monedas libremente convertibles allá, a los cubanos llega en moneda nacional o CUP. En dicha moneda, los productos accesibles y disponibles son pocos.

Por ello es que se dice que mandar remesas a Cuba tiene mucho menos poder de compra, por lo que las personas optan por hacer comprar online y por el envío de combos de aseo al país.

Es un poco de dinero que te ahorras si haces las compras desde el exterior que si envías el dinero y tus familiares en Cuba lo hacen por ellos mismos, sin contar que la variedad de opciones se incrementa.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.