Tiendas MLC en Cuba. Ya puedes recargar tu tarjeta fácil con CubaSend y comprar lo que necesitas

El archipiélago cubano agrupa una serie de tiendas pertenecientes a las sucursales Tiendas Caribe y Red Cimex. La apertura de estos centros en MLC se hizo con dos propósitos. El primero es dar respuesta a la demanda de una porción del mercado. Mientras el segundo es captar divisas para el desarrollo de la economía cubana. 

Esta estrategia económico-social brinda servicios hacia la población. Además es una alternativa que permite mantener la vitalidad en el país. Se adquieren los productos mediante tarjetas magnéticas. CubaSend es una de las mejores empresas en los Estados Unidos para que puedas recargar tu tarjeta fácil. Así comprarás lo que necesitas. Conoce más sobre el tema en este artículo.

Tiendas MLC en el occidente cubano

El occidente de Cuba posee una variedad de tiendas en MLC. Desde Pinar del Río hasta Matanzas encontrarás todo aquello que necesites en cuanto a ferretería, alimentos, aseo y electrodomésticos. Te muestro algunos ejemplos que conforman el listado de tiendas en MLC en Cuba.

TP-Caiguanabo: está ubicada en la provincia más occidental en el municipio de Los Palacios. Dirige su venta hacia los productos alimenticios y el aseo tanto de gama media como alta.

La Nueva: pertenece a Tiendas Caribe en Artemisa, se clasifica como Mercado, Agua y Jabón e incluso Electrónica. Representa uno de los centros comerciales más completos del país.

Boyeros y Camagüey: se localiza en Habana Oeste. Integra la categoría en ventas de alimentos y objetos para el bienestar personal. 

Mercado Varadero La Ruina: tienda matancera que incluye un amplio catálogo de productos alimenticios y perfumería. 

Centro de Cuba y sus tiendas en MLC

Tiendas MLC en Cuba. Ya puedes recargar tu tarjeta fácil
5 grandes establecimientos en este territorio

La porción central en la bella isla ofrece varios espacios para la venta de artículos en MLC. ¿Te gustaría conocer algunos ejemplos? Aquí te muestro 5 grandes establecimientos en este territorio.

Praga: integra una de las tiendas de Villa Clara y está destinada a la venta de alimentos y objetos para la higiene. Es un centro comercial vinculado a la Corporación Cimex.

Siglo XX: una de las tiendas en MLC en Cuba electrodomésticos localizada en Santa Clara. ¿Necesitas una batidora, olla de presión o un refrigerador? Tiene un catálogo con 45 códigos para vender.

Dos Leones: establecimiento que se encuentra en Sancti Spíritus y que forma parte de la categoría Agua y Jabón.

La Casa Rusa: la provincia cienfueguera abre este mercado a disposición de todos. Otro de los establecimientos que pertenece a Tiendas Caribe. Contiene secciones que incluyen objetos de ferretería, limpieza, útiles para el hogar y comida.

TP-El Trópico: no puede faltar esta maravillosa tienda en Ciego de Ávila. Ofrece la venta de productos alimenticios desde pastas, cereales, refrescos, condimentos hasta productos cárnicos y artículos para el aseo personal.  La Red Cimex es la encargada de su abastecimiento.

El oriente de Cuba, sus tiendas en MLC

TP- La Molienda: es un centro comercial holguinero que dispone alrededor de 80 códigos para alimentos como jugos, cerveza importada y café. También venden productos como cremas, jabones, lociones para afeitar y cepillos dentales. La Corporación Cimex establece su control y la abastece.

Vista Alegre: pertenece al oriente sur con productos del mercado. Fue uno de los primeros en surgir para la adquisición de productos en MLC. Se ubica en Santiago de Cuba.

La Cabalgata: en la provincia oriental Guantánamo la encontrarás. La Cadena de Tiendas Caribe mantiene el control y abastecimiento sobre ella. Dirige sus ventas hacia los bienes para la higiene y el disfrute personal. 

Este es un listado de tiendas en MLC en Cuba. Con una tarjeta magnética gozarás de tus compras. Y ahora, ¿cómo puedes recargar tu tarjeta fácil? Te muestro la mejor forma para hacerlo empleando CubaSend.

CubaSend, vía para recargar tu tarjeta fácil

Tiendas MLC en Cuba. Ya puedes recargar tu tarjeta fácil
Una empresa de envíos monetarios muy económica

¿Necesitas enviar dinero a Cuba procedente de Estados Unidos? Son pocas las empresas que proporcionan el servicio de remesas hacia la pequeña isla caribeña. Los impedimentos políticos y económicos que prevalecen entre ambos países lo dificultan.

Pero, ¡no te preocupes! Existe una empresa de envíos monetarios muy económica de nombre CubaSend. Brinda ofertas como:

  • Giro de hasta 100 dólares a Cuba: el precio más la comisión es de un 30% y la entrega ocurre en 24 horas
  • Giro de 500 hasta 1,000 dólares al pueblo cubano: precio y comisión del 30% sobre el monto. También aseguran una llegada en 24 horas.

Si quieres llevar a cabo un proceso financiero debes tener los datos de envío actualizados:

  • Nombres
  • Identificación
  • Números de cuentas bancarias o tarjetas
  • El costo de las tarifas.

Ventajas de CubaSend 

Todas las empresas para el envío de remesas tienen sus ventajas, unas por encima de otras. Estas son las 6 ventajas que te ofrece CubaSend:

  • Confiabilidad
  • Servicio de tarifa única: no genera ningún tipo de comisión adicional ni costo por reconversión de la moneda
  • Garantía de devolución: está vigente en caso de no poder entregar tu dinero en Cuba por algún motivo. Te lo reembolsan gratis y en un período menor a las 24 horas
  • Pagos seguros y protegidos: tus datos personales y de pago son completamente confidenciales. La plataforma garantiza la protección de los mismos.
  • Entrega rápida: en menos de 24 horas una vez hecho el pago tendrás recargada tu tarjeta. El depósito puede ser en Tarjetas MLC, Bandec, BPA y Metropolitano
  • Dispone de todos los métodos de pago más típicos del mercado. Trabaja con Bank Transfer, Links de Pago, Paypal y otras vías para el pago electrónico.

¿Cómo funciona la empresa CubaSend?

En tres simples pasos podrás recargar tu tarjeta fácil si utilizas CubaSend:

  • Contactar: debes escribir en el grupo de Telegram CubaSend que necesitas realizar un envío. Un trabajador de la empresa te contacta de forma inmediata y explica el funcionamiento de todo. También puede aclararte tus dudas e inquietudes.
  • Realizar el pago: una vez acordada la cantidad y método de pago, se te envían instrucciones para el depósito.
  • Transferir el dinero en Cuba: en cuanto llegue el dinero a las cuentas, te confirman y en 24 horas realizan la transferencia en Cuba.

¿Te animas a utilizar este sitio para recargar tu tarjeta fácil? Esta es una excelente oportunidad que te ayudará a evitar largos períodos de entrega y costos adicionales. Si deseas puedes leer los comentarios de personas que han empleado el servicio.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.