¿Cómo enviar remesas en mlc a Cuba usando Bitcoin?

-Paula, ¿tienes idea de cómo enviar dinero a Cuba desde Italia a las tarjetas MLC? -Bueno amiga, tengo la suerte de haber realizado esa transacción mediante Cubasend. Una agencia muy eficiente, rápida y profesional que hizo que mi mamá tuviera el depósito en su cuenta. Yo quedé muy complacida, ¡te la recomiendo 100 por ciento! Y tú que estás leyendo, ¿qué esperas para beneficiarte de sus servicios?

Cubasend, tu mejor opción a un clic

Cubasend
Cubasend es tu mejor opción

En los últimos tiempos, muchas personas se preguntan cómo enviar dinero a Cuba. El hecho es que ya no es tan fácil como hace 2 años atrás. Medidas restrictivas en esta área, así como el cierre de aeropuertos por la Covid-19 propiciaron que la interrogante ganara fuerza. Los residentes en el exterior han utilizado diferentes alternativas para ayudar a sus familiares en la Isla, incluyendo el Bitcoin. Y aunque las criptomonedas en Cuba 2020 fueron todo un boom, aún existe poco conocimiento al respecto.

De hecho, todavía quedan dudas en los ciudadanos sobre si es legal el Bitcoin en Cuba. Para aclarar todas las incertidumbres alrededor del tema, el Banco Central ofreció un comunicado. Si te interesa leerlo, introduce en tu buscador las siguientes palabras claves: criptomonedas en Cuba Granma. Y volviendo al tema, te comento que enviar remesas en mlc a Cuba usando Bitcoin junto a otras divisas digitales son una opción excelente para enviar tus remesas. Cubasend cuenta con el servicio de envío por BTC y los resultados se traducen en la satisfacción de sus clientes.

En este punto te estarás preguntando cómo hacer la transacción. Aquí te va la información que precisas. Accede a la página de la agencia usando la siguiente URL: www.cubasend.com. En este sitio podrás conocer todas las modalidades de pago disponibles. De igual modo, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con la empresa mediante su canal de Telegram (CubaSend-MLC). Para optar por las criptodivisas, lo harás a través de un link de pago y la tasa de cambio es de 135 USDt/100 MLC. ¿Qué significa esto? Sencillo, por cada 135 dólares digitales que deposites, tu familia en Cuba recibe 100 MLC en su tarjeta bancaria.

Aunque el precio del Bitcoin en Cuba hoy es variable en el mercado de sus adeptos, Cubasend ofrece tarifas estándares. Todo con el objetivo de que sus clientes estén más cómodos y seguros. Además, la agencia también permite envíos en varios tipos de activos, un servicio diseñado para complacerte. 

Por otro lado, Tropipay remesas a Cuba era una forma de usar la vía de las criptodivisas. En estos momentos, el botón se encuentra deshabilitado pero los administradores informan que trabajan para que vuelva a estar activo. De igual manera, esta plataforma facilita el envío de MLC a las tarjetas orientadas para este fin. ¿Te interesa conocer más sobre sus ofertas? Accede a la web mediante los términos Tropipay registrarse y crea tu propia cuenta.

El futuro de las criptomonedas en Cuba es igual de prometedor que en el resto del mundo. Para muchos es una forma estupenda de vulnerar las restricciones que tiene la Isla para acceder al mercado internacional. Al ser un activo digital independiente de bancos, la libertad de operaciones a realizar es indiscutible. ¿Te animas a formar parte de esta forma de pago?

BitRemesas apk, otra alternativa para tus envíos de dinero

BitRemesas apk
Iniciativa que surgió como manera de resolver la limitación para los cubanos

Te traigo más novedades sobre cómo favorecerte de las criptomonedas en Cuba 2021. La plataforma Bitremesas, lanzada recientemente permite a sus usuarios enviar dinero a la isla caribeña a través de activos digitales. Según información emitida por su fundador Erich García, no posibilita las transferencias a tarjetas en MLC. No obstante, tu familiar en el exterior opera con criptodivisas y tú recibes el pago en CUP. Esta iniciativa surgió en 2020 como una manera de resolver la limitación para los cubanos de realizar operaciones mediante PayPal y otros métodos tradicionales. 

¿Cómo funciona BitRemesas? Debes suscribirte en la web y ofrecer todos los datos que se te solicitan. La agencia tiene la particularidad de requerir de agentes para hacer que el dinero llegue a los destinatarios. O sea, desde el extranjero se envía Bitcoin al país. La comunidad interesada en la Isla recibe una alerta y el interesado toma la transacción y la pasa a su billetera digital. Luego, esa persona entrega el dinero en efectivo a través de una transferencia bancaria al beneficiario final. Por lo general, este proceso es muy rápido y queda concluido en un período de 24 horas.

Compra-venta Bitcoin Cuba 2021

Bitcoin Cuba
En las redes sociales existen muchos grupos en torno a las criptodivisas

Si accedes a internet y haces una búsqueda con las palabras criptopagos Cuba cómo funciona, obtendrás muchísima información. La verdad es que desde que esta modalidad de comercio llegó al país, no ha dejado de ser popular. Sobre todo, los más jóvenes son los que van a la vanguardia. Ya sabes, el tema lleva un poco de destreza a la hora de manejar los activos. Desde crear cuenta Bitcoin Cuba hasta usar una billetera o wallet son pasos que requieren manejo de la red.

En 2020 nacieron dos exchanges P2P para comprar y vender Bitcoin. Debido al enorme mercado que se ha generado en torno a las criptodivisas, en las redes sociales existen muchos grupos. Canales de Telegram, chats en WhatsApp, en fin…diversas alternativas para viabilizar tus trámites en ese sentido. Las comunidades de traders se reúnen de la forma que ya te comenté y así intercambian las monedas digitales Ojo, el proceso de compra-venta por estas plataformas no es tan seguro como las que te expliqué anteriormente. En estos casos, las personas actúan a tono personal, lo cual supone un riesgo. 

Como te habrás podido percatar, enviar remesas en mlc a Cuba usando Bitcoin es una posibilidad real. Cubasend es la opción más indicada para tus envíos. No hay nada mejor que poner la cabeza en la almohada con la tranquilidad de que tu dinero está a salvo. Tu [email protected], padres, amigos, o cualquier persona querida recibirá la remesa porque esta agencia trabaja para hacerlo posible. Escucha las opiniones de los que ya la han utilizado y convéncete de una vez.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.