Todo sobre TropiPay. ¿Qué usos tiene y cómo Enviar Dinero con TropiPay a Cuba?

TropiPay es una herramienta multifuncional, un monedero electrónico que permite ser usado tanto para comercios como para individuos. Estas operaciones pueden realizarse en línea o personalmente. Si quieres saber un poco más sobre el tema y específicamente sobre cómo enviar dinero con TropiPay a Cuba, quédate hasta el final. 

Transferencia de dinero a Cuba a través de Cubasend

CubaSend
Ofrece un servicio seguro y muy económico

CubaSend es una excelente opción si lo que quieres es ayudar a tu familia cubana monetariamente, ya que ofrece un servicio seguro y muy económico.

Esta empresa se ha ganado, a través de los años, una gran posición como líder en la rama. Manteniendo un rating de “excelente”, según la opinión de los propios usuarios, en sitios de alta reputación como Trustpilot.

CubaSend viene ligada a los términos: calidad, eficacia, rapidez, buenas atenciones, satisfacción por parte de los clientes. Esta plataforma asegura una transacción de total confianza y velocidad al emplear múltiples formas de pago. 

Además, garantiza la devolución del dinero en caso de ocurrir algún percance durante la transferencia. 

Funciones de TropiPay

Enviar Dinero con TropiPay
Debes aprovechar al máximo las oportunidades de venta que se presenten

Con los pocos datos que te ofrecí al comienzo, seguro ya te haces una idea sobre qué es TropiPay. Pero saber su concepto no es lo mismo que saber sus funciones o cómo enviar dinero con TropiPay. ¿Te preguntas para qué puede serte útil TropiPay? aquí te tengo las respuestas.

  • Cobros a tarjetas de crédito o débito, tanto para empresas como para usuarios privados.

Debes aprovechar al máximo las oportunidades de venta que se presenten y tomar ventaja del servicio de enlaces de pagos. Así podrás hacer cargos directos a las tarjetas bancarias de tus clientes. Estos pagos serán seguros y rápidos, mediante un código QR, un SMS, o bien un correo electrónico. La vía queda a tu elección, ajustándose a tus necesidades y prioridades. 

  • Transferencias de otros usuarios TropiPay.

Esta opción te permite llevar a cabo cualquier operación rápida para mover fondos, ya sea con familiares, amigos o cualquier pago de servicios o negocios. La única condición es tener un Monedero TropiPay. 

Es una opción sumamente viable para arrendadores, anfitriones y property managers, que estén metidos en el mundo del alojamiento. Permite cobrar las reservaciones con tarjetas virtuales por un gran número de OTA alrededor del mundo. 

  • Transferir fondos a cuentas bancarias internacionales.

Con los fondos de tu Monedero TropiPay 2021, puedes realizar transferencias internacionales a una gran cantidad de países en todo el mundo.

Esto hace posibles para ti muchas operaciones tanto personales como comerciales con una complejidad mínima. Envío de remesas, pagos online, o algo tan sencillo como convertir en efectivo tus fondos en cualquier cuenta local. 

  • Enviar y recibir remesas de manera global.

A cualquier lugar del mundo, a cualquier persona que desees, puedes recibir y enviar remesas con tu cartera TropiPay a familiares o amigos con facilidad. Solo se necesita ser un usuario verificado para depositar fondos o hacer movimientos con ellos. Es una manera rápida y efectiva, que solo requiere una buena conexión a internet. 

  • Pagar a amigos, red de contactos, proveedores o a tus trabajadores.

Tienes la oportunidad de transferir fondos a cualquier cuenta bancaria. Pudiendo trabajar con euros internacionalmente y con cualquier comercio en línea. El pago a tus trabajadores puede ser mediante este monedero creando a cada uno, cuentas TropiPay. Así el pago se vuelve automático y gratuito. 

  • Comprar en Market con acceso a bonificaciones especiales.

En Market puedes comprar productos online desde cualquier sitio. Con el adecuado acceso a internet para adquirir bonos de descuentos, tarjetas de regalo y prepagas de varios servicios, tanto locales como internacionales. Todo esto es posible solo disponiendo de tus fondos. 

  • Integrar sistema con tu comercio en línea a través de API.

Existe, además, el desarrollo para ingresar tu negocio en línea. Para empresas, plataformas de e-Commerce o de venta directa de cara al cliente. Es una pasarela de pago enteramente funcional, que brinda seguridad, soporte y facilidades. Para adquirir este servicio contacta directamente a [email protected]

Tropipay cuba: cómo enviar dinero

Enviar Dinero con TropiPay
El sitio ofrece también el famoso servicio de Monedero Tropipay

Una de las preguntas más frecuentes resulta ser: cómo enviar dinero con TropiPay a Cuba. En primer lugar, es necesario registrarte aportando los siguientes datos:

  • Tipo de Cliente (Particular o Empresa)
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • País de nacimiento
  • Ocupación
  • Correo electrónico

Para que el registro sea completo, el usuario debe establecer una contraseña.

El sitio ofrece también el famoso servicio de Monedero Tropipay, con funciones similares a una cuenta bancaria. No es más que un depósito con el que el cliente puede realizar cualquier tipo de operaciones financieras. En ellas están incluidas las transferencias internacionales. 

Las transferencias bancarias al Monedero Tropipay pueden hacerse desde cualquier parte de Europa o Norteamérica sin que se presenten dificultades. Con un procedimiento tan sencillo como proporcionar los datos y códigos personales requeridos.

De querer hacer la transferencia desde otro país, deberás consultar con el equipo de soporte de Tropipay.

¿Cómo crear una cuenta en Tropipay?

Si llegaste hasta aquí, estoy seguro que te has fascinado con todos los beneficios que brinda esta compañía. Por ende, una pregunta debe rondar en tu cabeza: ¿Cómo hacerme de mi cuenta tropipay?

crear una cuenta en Tropipay
El registro de usuario

Lo primero por hacer es el registro de usuario, aquí deberás proporcionar algunos datos para hacer posible tu fichaje. Además de una dirección de correo electrónico para establecer una comunicación. 

  • Control de correo electrónico.

Una vez termines de llenar los datos, entrará a tu bandeja de correos un mensaje confirmando el código que debes introducir. 

  • Validación de número telefónico.

Introduce tu número de teléfono, sin olvidar el código de llamada de tu país. Este paso es para verificar tu identidad al hacer movimientos de fondos en línea. 

En algunas operaciones te llegará un código personal a tu número de teléfono. Esto muestra como TropiPay es seguro, pues solo tú haces la operación y sin ese código no se puede validar

  • Datos de residencia actual.

Según los requisitos que plantea la Normativa Financiera Europea, tienes que ingresar tus datos de residencia actual. Llegados a este punto, ya está completado el proceso. 

Registrarse para el enviar dinero con TropiPayes un proceso sencillo como has visto. Solo falta insistir en tu correo electrónico para confirmar todos los datos y documentos de registro y tu cuenta será activada.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.