¿Cómo enviar dinero a Cuba con sendvalu.com?

Si buscas una buena alternativa para enviar dinero a Cuba, te traigo la solución. Transferencias con sendvalu ofrece un servicio veloz y totalmente seguro. Desde los Estados Unidos el costo es muy bajo y sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres puedes hacer la transferencia en línea.

Transferencia de dinero a Cuba a través de Cubasend

enviar dinero a Cuba con sendvalu.com
Esta reconocida empresa ha acumulado logros a lo largo de su desempeño

Si tus prioridades son la seguridad y la economía a la hora de enviar dinero a Cuba, la mejor opción es CubaSend. Esta reconocida empresa ha acumulado logros a lo largo de su desempeño, alcanzando una posición como líder de la rama.

Lo que trajo como resultado que, sitios de envergadura como Trustpilot, mantengan un rating de “excelente”, al guiarse por los comentarios de los usuarios. 

No se puede hablar de CubaSend sin recalcar su eficacia, velocidad, calidad y buen trato. Esta plataforma busca siempre la satisfacción de sus clientes. Otorga beneficios como la devolución absoluta del dinero en caso de ocurrir alguna falla durante la transferencia. Las formas de pago que utiliza le confieren a la transacción total confianza y rapidez. 

Sendvalu.com qué es

Esta, como te decía, es otra de las mejores plataformas para el envió de dinero a Cuba. Se caracteriza por su velocidad y por un servicio con tarifas más asequibles. El procedimiento es extremadamente simple, con solo seguir 3 pasos puedes depositar dinero, tanto a una tarjeta como a una cuenta bancaria en Cuba. 

¿Cómo enviar dinero a cuba con sendvalu?

Hay varias formas eficaces de lograr esto, aquí te muestro las más simples.

  • Transferir a una tarjeta de débito

Con Sendvalu puedes transferir a diferentes tarjetas bancarias en moneda CUP en Cuba. En los bancos Bandec, Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro.

Plazo de entrega: Por lo general, el dinero es acreditado en la tarjeta del destinatario en un período de 1 a 3 días hábiles

  • Entrega a domicilio por Cuba

Con este método el destinatario recibe una flexibilidad completa. El momento o tiempo de entrega lo analizan él mismo y los socios locales por vía telefónica. El dinero es recibido en la casa del destinatario sin ningún costo adicional. 

Plazo de entrega: es común que el monto se lleve a su destino en un plazo de 3 a 5 días laborales en la dirección indicada. Absolutamente todas las provincias en Cuba están cubiertas, pero debido a la actual situación por la pandemia pueden surgir retrasos mínimos. 

  • Pago seguro

Si tienes tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Maestro o MasterCard, puedes usarlas para pagar de una forma sencilla y segura. También se oferta el método de pago Pay now, el cual resulta muy veloz desde Austria, España, Alemania, Italia y Bélgica.

Para los países bajos está la cómoda opción del método pago IDEAL. Y para Finlandia puedes utilizar la banca en línea Nordea. La cual te permite realizar tus transferencias y liquidaciones de cuentas. 

¿Cómo funciona sendvalu?

Transferencias con sendvalu ofrece un servicio veloz y totalmente seguro

Ahora, un punto muy interesante es saber de qué forma puedes acceder a dicha plataforma. Para ello te mostraré los 3 pasos de los que te hablaba anteriormente.

Paso 1: Regístrate

Aquí puedes crear una cuenta de manera gratuita. Te llegará un mensaje de confirmación vía correo electrónico para que tengas la posibilidad de disfrutar de los servicios y privilegios.

Paso 2: Calcule

Usando la calculadora, comienza a revisar las tarifas de convenio de todas las transferencias que realices. Con la oportunidad de chequear las tasas de cambio frecuentemente. 

Paso 3: Envíe dinero

Cuando mandes la suma, al beneficiario se le notificará mediante un mensaje de texto o correo electrónico. Recuerda que los pagos se reciben en moneda nacional

Beneficios: transferencia de dinero a cuba a través de sendvalu

enviar dinero a Cuba con sendvalu.com
Esta empresa se toma muy en serio la seguridad y hace un maravilloso trabajo

Creo que ha quedado bastante caro, pero si te preguntas cuáles son las mayores ventajas de solicitar este servicio, de inmediato te resumo algunas.

  • Comodidad: envía dinero a Cuba tanto en efectivo o a través de un depósito en la tarjeta bancaria. Sin necesidad de salir de casa, puedes pedir una entrega a domicilio.  
  • Flexibilidad: el destinatario puede elegir el momento del pago sin costos adicionales por la entrega. 
  • Seguridad total: sendvalu garantiza ser 100% seguro. 
  • Favorable: se ajusta a los cambios en tiempo real y tiene tarifas bajas calculadas con justicia. 
  • Conveniente: es muy efectivo y veloz pues en pocos minutos habrás terminado. 

Sendvalu.com opiniones

Basados en las sendvalu.com reviews, muchas personas han sacado cientos de puntos positivos sobre esta plataforma. Los que de manera general se agrupan en 3 palabras: 

Seguro

Esta empresa se toma muy en serio la seguridad y hace un maravilloso trabajo respecto al tema. Cosa que puedes chequear si buscas sendvalu comentarios y ves las opiniones de los usuarios. Emplea tecnologías avanzadas para el procesamiento de datos personales y las transferencias

Rápido

El período de entrega es muy corto y el plazo de tiempo varía según el destino. Pero siempre se trabaja en base a la velocidad de la entrega. 

Asequible

Las tarifas son ajustables a las posibilidades de cada usuario y los precios son por lo general bajos y justos

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.