Cubanacán: una oferta turística para viajar por toda Cuba

¿Cubanacan ofertas Varadero? No… mejor Cubanacan ofertas para cubanos 2021. ¡Ahora sí, genial! Encontré la oferta que me viene como anillo al dedo. Me voy de viaje en un tour estupendo que me recargará las pilas. A propósito, si no puedes venir a la Isla caribeña este diciembre, haz que noten tu presencia de igual forma. Envía un combo con Entugao y comparte la alegría de la exquisita comida criolla con familiares y amigos.

“Conectando Cuba”, una oportunidad increíble

La agencia de viajes Cubanacán dio anuncio a una interesante oferta en sus redes sociales conocida bajo en nombre Conectando Cuba. Como parte de sus promociones, la propuesta que lanzaron busca incentivar a las personas residentes. Ya es posible hacer las reservas en sus oficinas provinciales para viajar por toda la Isla. La propia Cubanacán detalló de qué trata el módulo turístico. 

Según explicaron, mediante esta alternativa, los clientes tienen “la posibilidad de trasladarse en ómnibus climatizados de un hotel a otro en Cuba sin importar en qué polos turísticos se encuentren ubicadas las personas”.

Además de ser un servicio que facilitará la estadía de los usuarios, señalaron que se acompaña de precios muy competitivos. Pero, ¿en qué se diferencia concretamente esta opción? Conectando Cuba implica viajar a diario en un ómnibus de turismo, en compañía y asistido por guías. Los traslados se realizan entre instalaciones hoteleras ubicadas en varias ciudades. 

Se dispone que el recorrido sea ameno y provisto de aprendizaje. Por lo tanto, los profesionales de la rama ofrecerán información general de las zonas por donde se transita. Además, la agencia añadió que se “realizan breves paradas en instalaciones turísticas para estirar las piernas, ir al baño, merendar o almorzar según la conexión”.

Quizás también te interese ¿Cómo enviar dinero a Cuba con sendvalu.com?

Precios variados para que elijas

viajar por toda Cuba
Los traslados se realizan entre instalaciones hoteleras ubicadas en varias ciudades

Este fin de año, Cubanacán sorprende con una de las ofertas de turismo para cubanos 2021 más prometedoras. Después de largos y difíciles días de pandemia, seguramente deseas tomarte un merecido descanso. En los últimos días de noviembre la sucursal holguinera informó los nuevos precios que desde el 1ro de diciembre tiene esta oferta turística. En tal sentido, establecieron los pagos tanto en moneda nacional (CUP) como en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Al respecto comentaron que con esta alternativa se conectan varios destinos de toda la Isla. Entre ellos figuran Viñales, La Habana, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Cayo Santa María, Ciego de Ávila, y Santiago de Cuba. Por supuesto, las rutas intermedias entre los puntos terminales también están comprendidas. 

Para mayor información a las personas interesadas, la agencia publicó los costos. Los precios fueron calculados entre origen y destino. Por lo tanto, te darás cuenta que el monto más económico se corresponde al trayecto entre Viñales y Pinar del Río (244 CUP o 11 MLC). La tarifa más cara suma hasta 1344 o 56 MLC y concierne al destino La Habana - Santiago de Cuba.

3 hoteles más económicos de Cubanacán

¿Cuáles son las mejores ofertas Cubanacán para cubanos? ¿Qué ofertas de hoteles para cubanos 2021 son más económicas? A estas y otras interrogantes le daremos respuesta a continuación.

Tal vez te resulte interesante Todo sobre TropiPay. ¿Qué usos tiene y cómo Enviar Dinero con TropiPay a Cuba?

Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca

Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca
Sus paisajes destacan por el mar, la arena y la exuberante vegetación

Se localiza en la primera línea de la mejor playa del oriente cubano, de la cual recibe su nombre. Con un emplazamiento cerca de Bariay, provincia de Holguín, está provisto de un magnífico entorno natural. Sus paisajes destacan por el mar, la arena y la exuberante vegetación. Elementos que propiciaron que el mismísimo Cristóbal Colón expresara: “esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”. 

Por otro lado, la instalación pertenece a la modalidad Todo Incluido. Por lo tanto, es ideal para las vacaciones en familia, viajes de incentivo, bodas, lunas de miel y circuitos. Resort compuesto por cuatro secciones que te harán sentir que disfrutas de 4 hoteles por el valor de uno solo. Dentro de sus principales servicios se encuentran: dos restaurantes, buffet, piscinas, bares, snack bar, gimnasio y mini club infantil. 

Hotel el Starfish Varadero

Disfruta de un mojito en los bares del hotel, come a la carta y admira la playa

Hermoso resort de todo incluido que se localiza en Varadero. Este remanso lleno de palmeras, ofrece cómodas habitaciones con una gran variedad de servicios. Disfruta de un mojito en los bares del hotel, come a la carta y admira la playa de arena fina bajo el cálido sol caribeño. 

Cuenta con cinco restaurantes (buffet, grill, italiano o cubano), seis bares, piscinas para niños y adultos, entretenimiento diario y un montón de actividades para todos. Rodeado por coloridos jardines, es un oasis perfecto para familias, parejas y solteros. Dispone de la mejor zona de playa virgen de Varadero y está provisto de un ambiente natural y ecológico envidiable.

Cuenta con 411 habitaciones con climatización, baño completo con secador, teléfono, tv satelital, mini-nevera, caja de seguridad y balcón o terraza. Pertenece a la modalidad todo incluido y ofrece desayuno, almuerzo y cena tipo buffet o a la carta. También están disponibles los snacks con bebidas ilimitadas las 24 horas (excepto marcas Premium).

Podrás sentirte genial en los deportes no motorizados, practicando en el gimnasio o relajado en el jacuzzi. Las tumbonas esperan por ti, así como las lecciones de buceo en la piscina. Eso y mucho más está disponible en uno de los hoteles más baratos de Cubanacán. 

Descubre junto a nosotros como enviar dinero a las tarjetas MLC de Cuba

Brisas del Caribe 

viajar por toda Cuba
Todos los recintos se encuentran climatizados para construir ese ambiente propicio

El hotel opera bajo la modalidad de Mega Todo Incluido y está destinado preferentemente para las familias. Lo caracterizan el elevado confort de sus instalaciones y la magnífica atención a sus clientes. Se ubica en la playa Varadero, una de las más bellas del mundo. Por otro lado, el centro de Cárdenas está a solo 17 km, Matanzas a 62 km y Cuevas de Bellamar a unos 50 km. Todos son lugares de mucha importancia que vale la pena conocer.

La instalación cuenta con 444 habitaciones, 440 de las cuales son estándar doble, 4 suites y 30 intercomunicadas. Estas han sido diseñadas para que disfrutes un confort de alta calidad. Para ello constan de cuarto de baño con tina, WC y agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa, tv vía satélite, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón. 

Todos los recintos se encuentran climatizados para construir ese ambiente propicio que necesitas para un descanso óptimo. ¿Eres amante de las actividades deportivas? Entonces, adorarás las prácticas de voleibol, básquet, tenis, mini- fútbol y gimnasio. Para los más pequeños también existen ofertas de entretenimiento diurno y noches temáticas. Y no solo eso porque hay salas con tenis de mesa, videojuegos y más. 

Saborea la mejor comida en los distintos platillos que se preparan en desayunos, almuerzos y cenas. Una oportunidad increíble que seguramente desearás repetir en familia.

Estas son solo algunas variedades de hoteles todo incluido para cubanos 2021 varadero y otras localizaciones. Elige la que más te agrade y termina el fin de año feliz.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.