Tocopay exige nuevos pasos de verificación para enviar dinero a Cuba

¿Tocopay exige nuevos pasos de verificación? Sí, la plataforma de envío de remesas sugerida por Fincimex refuerza el sistema de seguridad. Un tema crucial cuando se trata de operaciones monetarias a través de las redes. En este tópico, Cubasend es genial por mi experiencia diría que lo máximo. Los pagos llegan sin contratiempos a manos de los beneficiarios, transferir dinero con ellos es todo un placer. ¿Pero… has tenido el gusto de comprobarlo? 

¿Cuáles son los nuevos pasos que exige Tocopay?

Tocopay exige nuevos pasos
Con Tocopay enviar dinero a Cuba desde España o cualquier otra región, es un hecho

Seguro ya has escuchado hablar de Tocopay, una plataforma universal que la financiera cubana Fincimex recomienda mientras actualizan AisRemesasCuba. El cese de los servicios de Western Union en la Isla demanda nuevas alternativas para ingresar remesas al país. Con Tocopay enviar dinero a Cuba desde España o cualquier otra región, es un hecho. 

Esta posibilidad constituye un verdadero alivio para familiares y amigos fuera y dentro de la Mayor de las Antillas. A pesar de que existen numerosas agencias que se encargan de este tipo de transacciones, los usuarios temen por la seguridad. Sin dudas, este punto limita el número de trámites de los potenciales clientes que residen en el exterior.

El tema de seguridad es clave en esta plataforma online, el cual garantiza que sus clientes queden completamente satisfechos. Sobre esto, Fincimex manifestó en sus inicios que mantendría todos los niveles de protección requeridos. Aspecto esencial para que la información privada continúe intacta y sin riesgos. Nadie quiere perder ganancias consecuencia de un hackeo de cuenta, sería absolutamente terrible para usuario y proveedor. Y ni hablar de la pérdida de credibilidad que genera para el negocio.

De acuerdo con lo antes expuesto, el 30 de diciembre la propia empresa informó sobre nuevos pasos en el proceso de registro. Según lo publicado en sus redes sociales, para hacerlo es necesario aportar un documento de identificación. ‟Esto garantizará la seguridad de tus envíos”, expusieron en el anuncio.

Además, dejaron saber que los usuarios deben asegurarse de seleccionar el tipo de documento correcto. Es importante que suban una copia legible, en los formatos permitidos (JPG o PDF con menos de 5mb). De igual modo, destacaron que si van a elegir un pasaporte tomen precauciones. Por ejemplo, la imagen debe mostrar tanto la página de los datos como la contigua, sin cortar ningún borde. Al registrarse con una cédula, residencia, DNI o licencia de conducción (USA y Canadá), hay que mostrar la foto de cada lado. Como te habrás dado cuenta, con Tocopay enviar dinero a Cuba 2022 es más seguro, ¡tranquilidad para ti y tu familia!

Quizás también te interese ¿Cómo enviar remesas en mlc a Cuba usando Bitcoin?

¿Cómo enviar dinero a Cuba con Tocopay?

Tocopay exige nuevos pasos
Con Tocopay enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos es posible

Para enviar dinero a Cuba con Tocopay, el beneficiario en la Isla deberá ser titular de una tarjeta para uso electrónico. Ya sea AIS, o cualquiera de las que emiten las instituciones financieras nacionales (bancos Metropolitano, Popular de Ahorro o de Crédito y Comercio) con respaldo en MLC. ¿Sabías que con Tocopay enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos es posible? Seguido encontrarás los detalles que requieres para una transacción exitosa. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Una vez que la cuenta se valida en el sitio web de Tocopay, como remitente puedes realizar tus depósitos monetarios. Para ello necesitas seguir los pasos que te comentaré a continuación:

  • Elige la forma de envío y determina la cantidad que deseas transferir
  • Selecciona al beneficiario de tu remesa, así como la tarjeta o cuenta bancaria correspondiente al mismo
  • Confirma que los datos de la transacción son correctos y procede a realizar el pago. Resulta obligatorio exponer los identificativos de la tarjeta (número, fecha de caducidad y código de seguridad) y autenticar el pago con tu banco

¿Te quedan dudas sobre la forma de proceder para con Tocopay enviar dinero a Cuba desde México o cualquier otro país? No dudes en hacer tus consultas con sus agentes en el canal de Telegram TocoPay Remesas Cuba.

¿Existe límite de envíos a través de Tocopay?

Sí, existe y te explico cómo funciona. Con Tocopay el cliente puede enviar hasta 3000 USD o EUR en un trimestre natural (enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre, octubre-diciembre). Si por algún motivo necesitas un monto más grande, solicita la autorización para envíos adicionales. ¿Cómo hacerlo? Escribe un correo con el asunto más de 3000, y una evidencia de origen de fondo reciente (nómina de cobro o earning statement; cheques, etc.).

¿Qué formas de pago acepta TocoPay?

Una de las preguntas que con mayor frecuencia hacen los usuarios es la relativa a las formas de pago. Para realizar envíos de dinero a través de TocoPay el remitente debe tener una tarjeta internacional (Visa, Mastercard o UnionPay), prepago, de crédito o débito, habilitada para Pagos Seguros por Internet. Sencillo, ¿verdad? La idea es facilitar los trámites y que finalmente las personas puedan disfrutar de un servicio eficiente.

¿Es posible verificar el envío de dinero?

La respuesta es afirmativa. ¿Piensas con Tocopay enviar dinero a Cuba desde México? Cuando la transacción con Tocopay se completa, esta transita por los siguientes estados, los cuales se informan a los clientes en todo momento:

  • Nueva: operación exitosa
  • Entregada: la transacción está aceptada para depositar
  • En Tarjeta: la transacción está depositada en la tarjeta del beneficiario

Descubre junto a nosotros las transferencias de Dinero Online: todo lo que necesitas saber para comenzar

¿Cómo empezar a enviar dinero con Tocopay?

Tocopay, sus operaciones no se limitan a ninguna región o país

Con Tocopay enviar dinero a Cuba desde Cuba y mucho más se hace realidad. ¿Quieres empezar ya? Entonces necesitarás crearte una cuenta en el portal digital: https://www.tocopay.com/registro. Cuando este paso quede concluido, vas a recibir un correo de confirmación, el mismo es imprescindible para activar tu cuenta.

Desde que se anunciara el funcionamiento de la plataforma de envío de remesas Tocopay, son muchos los clientes que la utilizan. Recomendada por la financiera cubana Fincimex goza de un voto de credibilidad que ha sabido demostrar. La agencia abre una vía de remesas importante para Cuba en medio de la cancelación de los servicios de Western Union. 

Hasta el momento, según afirman representantes de Tocopay sus operaciones no se limitan a ninguna región o país. Los últimos requisitos de verificación que introdujeron refuerzan el sistema de seguridad. Una clave fundamental para que tu dinero llegue a la tarjeta indicada en tiempo y forma, ¿no crees?

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.