Enviar remesas a Cuba con Cubasend, la vía más efectiva, rápida y segura desde España

¡¡¡Atención!!! ¿Sabías que Cubasend es la vía más efectiva y segura para enviar remesas a Cuba? No pierdas tiempo buscando otros sitios, aquí te aseguro, está todo lo que necesitas. Con más de 5 años de experiencia, es una agencia online multiservicios que se especializa en el mercado cubano. De esta manera, brinda a sus clientes soluciones diseñadas exclusivamente para este país.

Cubasend, es uno de los servicios mejor valorados en internet para enviar remesas a Cuba. Así lo confirman las opiniones positivas que ha recibido la agencia en plataformas como Trustpilot. Los usuarios aseguran que las entregas de dinero a la isla son muy rápidas y la atención al cliente es personalizada y muy oportuna.

Principales ventajas de enviar remesas Cuba con Cubasend

CubaSend comprende la importancia que tiene para los inmigrantes cubanos ayudar a sus familiares en la isla. Por esta razón, a diferencia de otras agencias de envío de dinero, ofrece un servicio cercano y a precios asequibles para sus clientes.

Uno de los principales beneficios que reciben las personas que eligen los servicios de CubaSend es que consiguen tarifas a precios más económicos. La comisión por cada cantidad a enviar es de solo el 30 % y sin cargos adicionales. Además, la empresa ofrece descuentos especiales a aquellas personas que lleven más clientes a la agencia.

Otra de las ventajas es que, si por alguna razón la transferencia no llega a manos del destinatario, CubaSend se encarga de reembolsar gratis el dinero en un tiempo de 24 horas. Seriedad, rapidez y seguridad son algunas de las características que describen su servicio. Es una agencia que se postula como una de las mejores opciones a la hora de realizar envío de remesas desde España a Cuba.

Esta empresa explica que las personas interesadas solo deben ingresar a su grupo de Telegram y comentar que desean enviar dinero a Cuba. A través de la plataforma, un agente de pago contacta al cliente para pactar el coste de la remesa y decidir qué vía se utilizará para pagar el dinero y la identidad del beneficiario.

Una vez finiquitados estos detalles, el agente de pago le indica al cliente la vía para el envío de la remesa. También le indicará la cantidad que tiene que pagar (incluida la comisión). Luego, solo falta hacer el pago y esperar unas horas para que el destinatario pueda cobrar sus fondos.

Enviar remesas a Cuba
Enviar remesas a Cuba

Objetivo y forma de trabajo de Cubasend

El envío de dinero desde España a Cuba es hoy un trámite muy común por diversas razones. Entre ellas, está la gran colonia caribeña que se encuentra en el país, en otros de Europa y el creciente turismo hacia ese destino paradisíaco.

Sin embargo, no deja de tener sus complejidades. Uno de los aspectos que deben entender las personas que desean enviar remesas a Cuba, es cómo funciona el sistema bancario de la nación antillana. Recientemente, se tomó la medida de prohibir el cobro de remesas en dólares en efectivo y muchas veces se hace necesario realizar el cambio a la moneda local, el peso cubano.

Ante las cambiantes políticas monetarias de la isla, lo mejor es confiar los envíos de dinero a empresas sólidas que estén actualizadas sobre las condiciones. Una de ellas es CubaSend, que se especializa en enviar dinero a Cuba desde España. Su servicio se basa en una poderosa y ágil plataforma que resume todo en tres simples pasos.

Facilitar el envío de remesas de España a Cuba es el principal objetivo de CubaSend. Para ello, la agencia de envíos de dinero brinda múltiples métodos de pago electrónicos como Visa, MasterCard, PayPal, Bank Transfer, Zelle y Criptomonedas. Esta flexibilidad hace que el trámite se efectúe de la manera más ágil posible.

Son muchas las trabas que a menudo encuentran los migrantes en el momento de enviar dinero a sus familiares o amigos que aún viven en Cuba. Después de todo, la gran mayoría de las opciones disponibles tienden a cobrar tasas muy altas o a ser poco profesionales, lo cual puede significar un extravío de dinero o estafa.

A diferencia de esta tendencia, CubaSend cuenta con un proceso bastante sencillo para poder transferir dinero de forma segura a Cuba. Con tan solo tres pasos a seguir para completar la transacción, la garantía de un envío de remesas rápido y seguro es un hecho. El principal objetivo de esta empresa es brindar a los cubanos una alternativa idónea para ayudar a sus familiares.

Para realizar el envío, en primer lugar, se debe contactar al equipo de CubaSend a través del grupo de Telegram. Este se encuentra disponible en su página web. Posteriormente, se debe esperar a que un agente de pago contacte por privado con el cliente. 

En la llamada, se acordará la cantidad de dinero a enviar, método de pago y quién recibirá el dinero en la Isla. Finalmente, el agente de CubaSend enviará una vía de pago y el dinero será entregado en Cuba.

Finalmente, el agente suministrará los datos de pago para realizar la transferencia y, una vez confirmada la transacción, la empresa realizará, en un período de menos de 24 horas, el depósito a la cuenta bancaria que ha proporcionado el cliente. MLC, BPA, Bandec y Metropolitano son los proveedores financieros disponibles para recibir remesas a Cuba.

¿Por qué el envío de remesas a Cuba es tan seguro con Cubasend?

Es sumamente importante tener en cuenta que se trata de un proyecto diseñado por cubanos y para cubanos. Tomando en cuenta el contexto tan complicado para el envío de remesas, CubaSend es una iniciativa que facilita este trámite ofreciendo uno de los precios más baratos que se pueden encontrar en el mercado.

De esta manera, CubaSend solo cobra el 30 % del coste total a enviar hasta Cuba. Es importante tener en cuenta que no hay cargas adicionales y que se ofrecen descuentos por referidos. Además, todos los pagos se realizan a través de un sistema completamente seguro que protege la privacidad del cliente. 

En definitiva, CubaSend se posiciona, en la actualidad, como una de las mejores alternativas para enviar remesas y transferir dinero a Cuba en poco tiempo y de manera efectiva. Con su servicio personalizado y profesional, será posible garantizar la seguridad del proceso, ayudando a los seres queridos sin ningún riesgo financiero.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.