Combos de Comida a Cuba

Cuba, como ya sabes, desde el triunfo de la revolución Fidelista, ha tenido una gran disputa con Estados Unidos. Cada vez son más las restricciones que se le imponen a la isla, las cuales afectan el desarrollo económico y social del país.

Pero existen agendas y compañías Americanas que aún así, se dedican a enviar a la isla productos varios. Uno de estos es el de combos de comida, que consiste en pagar el precio en el exterior, y recibir en Cuba todos los productos por que se pagó.

Si quieres informarte sobre el tema, estás en la Web correcta, pues aquí está todo lo que debes saber sobre el envío de combos a Cuba. Es la opción que debes informar a tus amigos cercanos y familiares en el extranjero.

Contradicciones entre Cuba y Estados Unidos

Seguro conoces ya los problemas que tiene la isla con Estados Unidos, el embargo económico que esta poderosa nación tiene contra Cuba. Las afectaciones que esto trae a la economía del país son evidentes, así como a la calidad y posición social de cada habitante.

Este bloqueo, consiste en que el gobierno estadounidense aplica diversas medidas de restricción a Cuba. Estas van desde imposibilitar la entrada de equipos y productos con más de un 30% de materias estadounidenses, hasta crear un bloqueo de barcos en aguas internacionales para impedir la entrada de buques.

Esto supone un gran perjuicio para la economía de Cuba, pues el país tiene que adquirir estos productos mediante terceras vías, lo cual le cuesta el doble de lo que le costaría adquirir en un mercado más cercano. Ello se debe a que el costo de transportación es grandísimo, y el producto disminuye considerablemente la calidad.

Compra y envío de Combos de Comida a Cuba

A pesar de estas restricciones, hay algunas agencias radicadas en Estados Unidos y otros países que se dedican a ofrecer un tipo de servicio muy peculiar, se trata de llevar a Cuba combos de comida (paquete con varios productos consumibles y de muchos tipos) desde algunos lugares.

Debido a la cercanía de estos dos países, Estados Unidos alberga una gran cantidad de emigrados cubanos, que en la gran mayoría de los casos, quieren ayudar a sus familiares, o simplemente a un amigo, y acuden a este tipo de empresas que le giran la gran mayoría de productos que el cliente desee.

Una de las empresa para este servicio es la famosa Havana Gardens, su servicio consiste en que las mercancías compradas casi siempre desde Miami (también desde otros estados) sean enviadas a cualquier dirección del territorio Cubano, en un tiempo récord además.

Esta empresa posee muchos servicios, entre ellos es una tienda online, en la cual ponen ofertas varias, entre ellas unos Combos de Comida, que no es más que varios alimentos, los más demandados, ponerlos todos juntos en un paquete a precio rebajado. En este caso el familiar solo deberá comprarlo, pagar el costo de transportación, y listo, el familiar lo recibirá a los 3 días en la puerta de su casa. 

Necesitas enviar dinero a tus familiares, usa CubaSend.

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.