Tipos de tarjeta magnética que ofrece BANDEC

El Banco de Crédito y Comercio es conocido por ofertar a sus clientes una gran diversidad de servicios. Además de ello, cuenta con variadas herramientas financieras, como las tarjeta magnética que ofrece BANDEC. Son elementos que te aportarán grandes ventajas y facilidades en tu vida diaria.  

¿Sabes todos los tipos de tarjeta magnética que ofrece BANDEC? ¿Las utilizas? ¿Sabes cómo funcionan? De no ser así, el siguiente artículo te será de extrema utilidad. 

3 tipos de tarjetas magnéticas que oferta BANDEC

En la actualidad, el dinero digital ha tomado un rol significativo en la economía. BANDEC es un banco que te promete servicios financieros múltiples y con calidad óptima. A través de las tarjetas magnéticas que promete, se te simplificará la vida en relación al dinero. ¿Qué esperas? Forma parte de la lista de los clientes de esta empresa y no te arrepentirás. 

Las tarjetas de BANDEC son sencillas de manejar solo necesitarás conocer algunos pasos para ello. Autenticarte, pin, transfermóvil, tarjeta multibanca, transferir, son términos que quizás te sean novedosos, pero es importante que los conozcas. 

Algunos de los tipos de tarjetas magnéticas que pertenecen a BANDEC las podrás conocer en las siguientes líneas. 

Tarjeta Magnética de colaborador Bandec

Bandec brinda una variedad de tarjeta magnética que pertenece a los trabajadores conocidos como “colaboradores” del estado. ¿Quiénes son? Pues se trata de los cubanos que se van de la Isla a cumplir con las misiones del estado cubano. La gran mayoría son trabajadores de la salud. 

Antes del ordenamiento esta variedad de tarjeta solo operaba en CUC de manera exclusiva. En la actualidad, se maneja en moneda nacional. Solo se gestiona a través de la institución del sector estatal a la cual pertenece el colaborador. 

Estas tarjetas poseen características particulares que la diferencian del resto de las emitidas por este banco. En las siguientes líneas encontrarás algunas de ellas.  

  • Se entrega una tarjeta al colaborador y hasta un total de 2 complementarias a los beneficiarios que se elijan.
  • Se pagan los intereses que el banco emita por cuentas de ahorro.
  • El dinero asociado a este tipo de tarjeta aumenta mediante depósitos a tarjeta BANDEC mensuales que se le realizan al cliente.
  • Si eres dueño de la tarjeta podrás establecer límites para usarla cada mes.
  • Se pueden hacer pagos en los servicios comerciales que estén autorizados a utilizarlas con un descuento del 30%.
  • Una de sus desventajas es que no admite transferencias desde otros lugares que no estén autorizados.  

Tarjeta multibanca Bandec

La tarjeta multibanca ha ganado gran popularidad en los últimos años. Está destinada a cubanos dentro y fuera de la Isla. Como requisito para utilizarla los clientes deben tener cuentas en alguna de las sucursales de BANDEC. 

Para solicitar tarjeta multibanca BANDEC solo debes visitar la sucursal que tengas más cerca. Esta tarjeta magnética permite que te puedas autenticar al realizar cualquier servicio financiero. Se encuentran asociada a cada persona y a través de ella podrás realizar múltiples operaciones de la multibanca.

Definitivamente poseer una de estas tarjetas puede ser de extrema utilidad. Te facilitará el pago de los servicios básicos. Genial, ¿no? Ya no tendrás que presenciar las infinitas colas para pagar, exponerte al sol o tener que levantarte muy temprano.   

Tarjeta usd de BANDEC

A través de ellas podrás hacer depósitos y transferencias en dólares americanos. Constituyen herramientas de pago en esta moneda para comprar de manera electrónica. Esta tarjeta BANDEC mlc solo servirá en las tiendas destinadas para ello. 

La tarjeta magnética BANDEC usd está cada vez más agotadas. Millones de cubanos han encontrado en ella la facilidad de comprar equipos, alimentos y otros tipos de mercancías que son de necesidad básica. 

Uno de los beneficios que oferta es poder hacer transferencia bancaria a CUBA BANDEC. Por lo tanto, si tienes algún familiar en el exterior podrás recibir el dinero de manera segura a través de este banco. 

¿Cómo funcionan las tarjetas magnéticas de BANDEC?

¿Cómo autenticarse en BANDEC? Resulta un paso fácil de realizar. Al seleccionar el banco en cuestión debes buscar la opción de configuración y registrarte. Al concluir todos los pasos te llegará un sms con todos los datos del PIN de la multibanca. El número resulta un dígito de 4 cifras y con las coordenadas de la calve para la autenticación. 

Trasladar dinero es un paso fundamental y el principal motivo por el que se solicita. ¿Cómo transferir dinero a una tarjeta BANDEC? Solo puedes realizarlo a través de 2 formas: visitando una sucursal del banco o a través de las aplicaciones de transfermóvil o kiosco. 

Únete a nuestro
grupo de Telegram

Realiza tus envíos con nuestros agentes y mantente al tanto de nuestras promociones.